Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela

Varela: caballo cargaba un ropero y terminó cayendo sobre las vías del tren

Otra escena de maltrato animal tuvo lugar en Florencio Varela, cuando un caballo pequeño que tiraba de un carro cargado con un ropero cayó sobre las vías. Tuvo que intervenir la policía, aunque el animal sigue con los carreros.

FLORENCIO VARELA 22 de junio de 2022 Varela Medios Varela Medios
Placa-2022-06-21T193745.544-696x392

¿Hasta cuando la tracción a sangre en Florencio Varela?, se preguntan los vecinos que en lo cotidiano ven en la vía publica este tipo de situaciones lamentables. 

En Florencio Varela se avanzó mucho con la creación del Centro Veterinario Municipal, idea que se implementó luego de la visita del Intendente Watson a Berazategui, municipio pionero en estas acciones en beneficio de los animales.  

Pero, ¿No hace falta una ley que se concrete y prohíba la tracción a sangre? Varela Medios tuvo acceso al documento presentado en el HDC local por parte del Interbloque que está compuesto por la Concejal Marcela Loyola que busca terminar con esta situación que aqueja a la comunidad, pero ¿una sola persona puede con esto? ¡No!, Es necesario que los concejales se sienten a trabajar rápidamente, que traten lo importante, sin mirar si son del mismo color político o por intereses personales. 

El actual proyecto enviado por Loyola se encuentra en la Comisión de Legislación del HCD, ¡Vamos concejales!, tómenlo como prioridad y trabajen por este pedido, la comunidad lo está solicitando hace tiempo. No se olviden que el lugar que ocupan, es por el voto de los varelenses.

Te puede interesar

Lo más visto