Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela

Murió El Noba

Desde el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner emitieron un comunicado anunciando el fallecimiento del popular cantante.

FLORENCIO VARELA 03 de junio de 2022 Varela Medios Varela Medios
berazategui-detuvieron-a-el-noba-1.jpeg_602498389

El Noba había ingresado al mencionado centro con politraumatismo y con un traumatismo de cráneo grave. Durante varios días permaneció en la terapia intensiva del hospital, mecánicamente ventilado.

Testigos del hecho aseguraron que vieron al músico haciendo algunas maniobras con su moto sin casco en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando lamentablemente chocó contra un Peugeot 308 cuyo conductor se encargó de dar inmediato llamado al 911.

Con una carrera que cobró vuelo durante la pandemia e impulsado por las redes sociales, El Noba cobró masividad con temas como “Tamo chelo”, “Yendo no, llegando”, “Salimo de caravana”, “Mecha” y “Allá”.

Hoy, Florencio Varela está de luto, el popular cantante, exponente de la Cumbia 420 falleció y dejó una marca inquebrantable difícil de borrar en el corazón de cada varelense.

Te puede interesar

Ofq2uLPo2_1300x655__1

Abel Pintos y un emotivo mensaje para "El Noba"

Varela Medios
FLORENCIO VARELA 28 de mayo de 2022

Momentos de sufrimiento son los que vive el mundo artístico luego de la internación de “Chano” Charpentier y Lautaro “El Noba” Coronel, quienes recibieron diversos mensajes de aliento a través de las redes sociales.

Lo más visto