Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela

Terrible: Comió locro y empanadas, tomó vino, tuvo sexo y murió

En el festejo del Día de la Patria en la capital de Santiago del Estero, un hombre de 42 años pasó una gran jornada junto a su familia y amigos con mucha comida y bebida. Pero en el final, cuando quedó solo junto a su mujer y mantenía relaciones, tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció.

NACIONAL 25 de mayo de 2022 Varela Medios Varela Medios
locro-mejorjpeg

Desesperada trataba de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el hombre no resistió el grave cuadro de salud y falleció camino al centro de salud capitalino.

Apenas ingresó al policlínico, los médicos de guardia le realizaron los primeros auxilios para intentar salvarle la vida, pero ya llevaba algunos minutos sin vida.

Te puede interesar

746f8fd1-2aa3-7ac9-074d-fdf95859c5f2

Comienza el Censo 2022 en Florencio Varela

Varela Medios
FLORENCIO VARELA 18 de mayo de 2022

Con una logística articulada entre el sistema educativo, el Municipio y las fuerzas de seguridad, inicia el operativo censal en el distrito: procedimiento que involucra a 5.700 censistas en 42 fracciones de territorio. Desde el Ejecutivo local, coordinan Guardia Comunal, Defensa Civil, ambulancias, el Centro de Monitoreo como base de seguimiento y la Línea Gratuita 0800-999-1234.

Lo más visto