Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela

Andrés Watson supervisó la puesta en valor de la plaza en el barrio Altamira

El jefe comunal de Florencio Varela -Andrés Watson- verificó esta mañana las labores efectuadas para renovar el amplio espacio verde delimitado por la Avenida República de Francia y las calles Necochea, Luis Braille más Libres del Sud.

Galerías de fotos y videos 16 de febrero de 2022
7bc9a762-310f-45d6-5146-da408e420df0
Foto: Prensa Municipalidad de Florencio Varela.

“Esta intervención fue proyectada con una premisa clara: generar ámbitos públicos confortables como un punto de encuentro donde compartir en familia, hacer ejercicio y así mejorar la calidad de vida a la ciudadanía”, subrayó el titular en el Ejecutivo local.

En ese contexto, el Mandatario varelense recordó el diálogo con los y las frentistas de la zona en diciembre de 2021 cuando monitoreó el funcionamiento de las flamantes luminarias tras su reconversión a dispositivos LED.

“En aquel momento, expresaron tanto la necesidad como el deseo de mejorar la plaza. Planificamos las acciones para concretar ese anhelo en un corto plazo, en función a sus inquietudes: completamos la trama urbana y embellecimos el lugar”.

Los trabajos ejecutados en el predio consistieron en la conformación de un área para el entrenamiento físico con el equipamiento pertinente, la instalación de juegos saludables, reparación de arcos en la cancha de fútbol, nueva iluminación, desmalezado, colocación de cestos donde arrojar residuos y mantenimiento de pérgolas.

Además, dispusieron una hilera con palotes de madera sobre uno de los laterales e impedir la subida o el ingreso de vehículos: solicitud formulada por los vecinos y vecinas para evitar el deterioro de ese sector. Por último, realizaron tanto el perfilado con aporte como su pertinente estabilizado sobre Libres del Sud con el objetivo de mejorar el tránsito.

Te puede interesar

31d29fa6-bdec-5859-7a8e-573069ddd95b

Alberto Fernández estuvo en Florencio Varela

Varela Medios
FLORENCIO VARELA 27 de abril de 2022

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson, supervisó este mediodía el progreso en la canalización de un cauce natural a cielo abierto transversal a una decena de barrios junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández: verificaron la instancia final de una obra hidráulica con gran magnitud tanto por sus dimensiones como su extensión.

2

Patricio Mussi visitó el Centro Veterinario Municipal de #Varela

Varela Medios
FLORENCIO VARELA 09 de junio de 2022

La Comuna intervino sobre los exteriores del establecimiento sanitario ubicado en Ingeniero Allan, con la construcción no solo de las dársenas, sino de las garitas donde aguardar el transporte público junto al parquizado, contemplado en una segunda etapa estipulada en el proyecto de obra.

Lo más visto