Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela Varela Medios | El Portal noticias de Florencio Varela

Fuerte rumor sobre la llegada de German Meiszner a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia

Invitado en el Programa "Derecho y Comunidad", conducido por la Dra. María Estela Bordon, en la FM Ayres, el Juez del juzgado Nº 1 de familia de #FlorencioVarela Dr. German Meiszner habló de su trabajo actual y las modificaciones que se fueron presentando en plena Pandemia, además, hizo referencia a los rumores sobre su posible llegada a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

ENTREVISTAS 31 de agosto de 2021 Varela Medios Varela Medios
1
Juez del juzgado Nº 1 de familia de #FlorencioVarela Dr. German Meiszner.

En relación a la pregunta por parte de la Dra. Bordón acerca de cómo trabajaron desde el inicio de la Pandemia a la fecha, Meiszner aseguró que: "Desde que se decretó la Pandemia, nunca dejé de ir al juzgado. Respetando las normativas y disposiciones que se habían establecido, decidí hacerme presente asumiendo ciertos riesgos, pero cuidando al equipo de trabajo en todo momento. Al día de hoy, no dejé un solo día de ir a trabajar. En relación a los equipos que trabajan en el juzgado, se realiza una rotación del personal; no tuvimos contagios generados dentro del espacio de trabajo, los casos que se presentaron fueron por contacto estrecho fuera del ámbito laboral".

El prestigioso juez, hizo referencia a su postura sobre el cargo que ocupa, afirmando: "Siempre me dijeron que no me la creyera, vengo de una familia que así me crió, en la vida todo es circunstancial, nada es para siempre, los cargos son para ejercerlos y cumplir la función para la que uno fue llamado, luego hay que ir a la vida cotidiana, caminar por la calle, hacer las compras, como cualquier ser humano".

Finalmente, uno de los puntos mas esperados, y por medio de una pregunta al hueso como la describió la Dra. Bordón, Meiszner habló sobre el rumor que viene circulando tanto en el ámbito de la justicia como en el de la prensa acerca de su posible llegada a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires: "Cualquiera que trabaje como Magistrado en la Provincia de Buenos Aires, aspira a estar en ese lugar. Es el bronce al que todos aspiramos. Propuestas concretas, nadie me hizo ninguna, si alguien me lo llegara a proponer, evidentemente si lo pensaría".

Te puede interesar

Lo más visto